Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

Asamblea Nacional rinde informe sobre antidoping

Unos 12 de 242 funcionarios de la Asamblea Nacional que fueron sometidos a pruebas de antidoping dieron positivos en cocaína y marihuana, según informó el presidente José Luis Varela.

El presidente Varela señaló que estos funcionarios laboran en los departamentos de seguridad, transporte e infraestructura.

Destacó que los mismos serán enviados a programas de rehabilitación por 60 días, posteriormente se realizarán otras pruebas y quienes reincidan serán despedidos.

Dijo que varios de estos funcionarios utilizan armas, lo que resulta peligroso para la institución por lo cual tomarán las medidas necesarias, pero se reservó su identidad.

Agregó que su administración investiga los destinatarios unos 70 cheques correspondientes a la segunda quincena del mes de septiembre, los cuales aún no han sido retirados y se suponen se trate de personal que los cobraban con tarjetas.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com