Connect with us

Portada

Asamblea ratificó a Sandra Escorcia en la Autoridad del Tránsito

El Pleno de la Asamblea Nacional ratificó el nombramiento de la nueva directora general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Sandra Escorcia Alvarado, ante el anuncio de una serie de proyectos para modernización el transporte público de pasajeros.

La arquitecta Escorcia manifestó que busca que la ATTT “tenga mayor proyección social” en la comunidad, por lo que desarrollará una serie de programas en ese sentido.

La funcionaria informó que en los próximos días se estará dando a conocer los parámetros de una licitación pública para modernizar el transporte urbano de pasajeros que se efectuará para adjudicar las rutas que comprenden las zonas noreste, sureste y oeste del área metropolitana de la ciudad capital.

Para el programa de reorganización de las rutas de autobuses en el área metropolitana para optimizar el servicio a la comunidad se requerirán unos 2 mil vehículos, agregó.

También la ATTT proyecta diseñar mejoras en vías ya existentes para incrementar la movilidad de vehículos y reordenamiento vial en calles del Cangrejo y San Francisco y otras de la ciudad capital, al igual que se mejorará la atención al usuario.

Subscríbase a Tupolitica.com


Anunciese en tupolitica.com

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com