Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

Asamblea remitió a la Corte expedientes sobre escuchas telefónicas

El secretario general de la Asamblea Nacional, Franz Wever, remitió a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) expedientes sobre escuchas telefónicas, en los que involucra al expresidente de la República Ricardo Martinelli Berrocal.

Esta diligencia se origina tras la aprobación en la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional de dos resoluciones en las que se remiten a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) los expedientes 146 y 147 relacionados con las escuchas telefónicas y el supuesto uso del Consejo de Seguridad del Estado para interceptar llamadas.

Wever manifestó, que este proceso se desarrolla debido a que el exmandatario Martinelli es miembro del Parlamento Centroamericano (Parlacen) y requiere que estos documentos sean presentados ante el Órgano Judicial para respetar los trámites correspondientes.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com