Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

Asamblea se declara en sesión permanente anticipada para discutir Ley 72

Por votación unánime, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó una propuesta para declarar esta augusta cámara en sesión permanente hasta que se formalice la presentación del proyecto de ley que resulte del diálogo sostenido por la delegación del Órgano Ejecutivo en torno a la recién aprobada Ley 72.

El documento, propuesto por los diputados Leandro Ávila, José Luis Varela y Sergio Gálvez, establece que hasta tanto tenga lugar la mencionada presentación al pleno legislativo de la propuesta de ley, este podrá considerar en segundo y tercer debate los proyectos de ley en el orden que corresponda.

Según la propuesta aprobada, la sesión permanente se mantendrá hasta que el Ejecutivo y las organizaciones representativas de la provincia de Colón logren un documento acerca de la Ley 72 de 19 de octubre de 2012, que reorganizó la Zona libre de Colón ZLC) y sea sometido al trámite constitucional y reglamentario correspondiente.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com