Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

Asamblea tiene hasta el 31 de diciembre para escoger al nuevo Contralor

“No se está agotando ningún tiempo, la Asamblea Nacional tiene hasta el 31 de diciembre para escoger al nuevo Contralor”, dijo el presidente de la Comisión de Credenciales, Luis Barría al ser consultado sobre el tema por miembros de los medios de comunicación.

Barría afirmó que estamos en septiembre y si se hace en sesiones ordinarias hasta el 31 de octubre, y si se hace en extraordinarias, hasta el 31 de diciembre. “Estamos a tiempo y además es un tema que por ahora no está en la agenda de la Comisión de Credenciales”.

Barría recalcó que lo que se ha dado son aspiraciones personales de algunos ciudadanos panameños que han despertado el interés sobre el tema y hacen pensar que el tiempo se está agotando.

“Hay suficiente tiempo y los diputados en su momento, cuando sea lo correcto, haremos el llamado para que con transparencia se dé la convocatoria y se postule a todo aquel que esté interesado en el cargo a través de la Asamblea Nacional”, agregó.
Recordó que la escogencia del contralor es una elección interna de la Asamblea Nacional que se lleva adelante por un mecanismo que está dispuesto en el reglamento interno.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com