Connect with us

Portada

Asociación de Jóvenes Independientes (AJI)

  1. La Asociación de Jóvenes Independientes (AJI) es un movimiento conformado por la juventud no perteneciente a partido político alguno, pero con la firme intención de participar en la política nacional, derecho que tenemos todos como ciudadanos.
  2. AJI nace por la falta de ideales y líderes en los partidos políticos de el país, los cuales intentan captar adeptos sin ningún tipo de filosofía política y sólo a base de falsas promesas, dinero, especies, con el único afán de engrosar su membresía, pero sin importarles que estos adherentes se identifiquen con alguna ideología.
  3. AJI encuentra su fundamento y motivación en brindarle la oportunidad a los jóvenes, futuro de esta nación, de participa de la política, de debatir, expresar y aportar ideas y soluciones sobre los temas más importantes de nuestro país.
  4. La intención de AJI es sacar a los jóvenes de la apatía política e invitarlos a no desanimarse, a pesar de la clara y mala percepción que tienen de la política, a la que asociamos con corrupción, el juega vivo, proselitismo, etc.
  5. AJI tiene como pilares fundamentales: Participación de la Juventud, El Deporte, La Educación, El Arte y La Música y La Cultura.
  6. En AJI, creemos firmemente que debemos seguir fortaleciendo nuestra democracia y que los jóvenes ciudadanos de nuestro país somos el elemento fundamental para este afianzamiento, ya que seremos los llamados a cambiar todo lo que hoy nos está agobiando y que deseamos mejore por el bien de Panamá.
  7. AJI se identifica con la propuesta del candidato independiente a la alcaldía, el Dr. Miguel Antonio Bernal, catedrático identificado por la lucha constante por un mejor país y que se muestra como el único realmente calificado para poder desempeñar el cargo de ALCALDE de la Capital.
  8. AJI muestra su APOYO INCONDICIONAL a la candidatura del Dr. MIGUEL ANTONIO BERNAL a la ALCALDÍA, y exhorta a todos los jóvenes independientes a unirse a la única campaña INDEPENDIENTE COMO TÚ!!!

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com