Connect with us

Featured

Athanasiadis y Rosas ganaron elecciones parciales en los circuitos 4-5 y 4-6, respectivamente

En un proceso electoral que se caracterizó por una mediana participación del electorado, resultaron electos los candidatos Athenas Athanasiadis (PRD) en el circuito 4-5 y  Jorge Alberto Rosas en el circuito 4-6 (Partido Panameñista).

Athanasiadis obtuvo un total de 9 mil 617 votos contra 9 mil 462 de Manolo Ruiz.

En la  elección del circuito 4-5 funcionaron 106 mesas que fueron habilitadas en 58 centros de votación para elegir a un diputado y al representante de corregimiento de Jaramillo, distrito de Boquete, provincia de Chiriquí.

En tanto,  en la elección en el circuito 4-6, conformado por los distritos de Remedios, San Lorenzo, Tolé y San Félix, se alzó con la victoria Jorge Alberto Rosas con un total de 7 mil 931 votos por encima de Ana Giselle Rosas de Vallarino que tuvo 6,727  votos a su favor, cuando faltaba solo una mesa por escrutar.

En estos comicios fue activado el Puesto de Mando Electoral integrado por todas las instituciones de la Fuerza Pública y el Tribunal Electoral, encargado de monitorear estos comicios para que se desarrollaran en paz y sin incidentes que lamentar.

Corresponderá a las juntas circuitales y comunales de escrutinio proclamar a los ganadores de estas elecciones.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com