Connect with us

Portada

Autoridades Electas reciben Credenciales

Presidente, Vicepresidente, diputados al PARLACÉN, alcaldes y representantes

El Tribunal Electoral entregó las credenciales que los reconoce como Presidente y Vicepresidente de la República, a los ciudadanos Ricardo Alberto Martinelli Berrocal y Juan Carlos Varela Rodríguez.

En un sencillo acto celebrado en el Teatro Nacional, los Magistrados Erasmo Pinilla, Eduardo Valdés Escoffery y Gerardo Solís, entregaron el documento finamente enmarcado, en presencia de un selecto grupo de familiares y amigos del nuevo Mandatario de la Nación y su Vicepresidente.

Esta ceremonia se desarrolla por cuanto que el domingo 3 de mayo se celebraron elecciones generales en todo el país; y luego de ejecutoriada la voluntad del pueblo panameño con la proclamación por parte de la Junta Nacional de Escrutinio, se expidieron las credenciales el jueves 14 de mayo.

El Tribunal Electoral igualmente programa entregar credenciales a veinte Diputados al Parlamento Centroamericano, el martes 19 de mayo a las 10:00 de la mañana en el CIMAP, en Curundú; mientras que los Diputados de la Asamblea Nacional recibirán este documento el martes 16 de junio, en el Domo de la Universidad de Panamá, en Curundú.

Los alcaldes, concejales y representantes de corregimiento de la provincia de Panamá, recibirán sus credenciales el miércoles 10 de junio a las 10:00 de la mañana en el mismo Domo.

En las provincias de Herrera, Los Santos y Coclé, recibirán sus credenciales los alcaldes y representantes el 11 de junio; mientras que los de Colón, Darién y la Comarca Kuna Yala, tendrán su documento el viernes 12.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com