Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

Avance del 70% construcción de nuevo edificio de Asamblea

El presidente del Legislativo, Héctor Aparicio, realizó un recorrido en la construcción de las instalaciones de la Asamblea Nacional, acompañado por directivos de la empresa constructora Corcione & Asociados, encargada de la obra.

El presidente Aparicio señaló que para mediados del próximo año las nuevas instalaciones que tienen un costo de 22 millones de balboas estarán listas y a finales del 2013 las 15 comisiones permanentes de trabajo de la Asamblea Nacional habrán sido trasladadas de las áreas revertidas.

Por otro lado, informó que recibió la resolución aprobada por el Consejo de Gabinete, el cual convoca a sesiones extraordinarias del 5 al 21 de diciembre.
En la Resolución solicitan al Legislativo el retiro del proyecto de ley que crea el régimen de las Asociaciones Públicas y Privadas (APP).

Indicó que los otros temas a tratar son los Tratados de Libre Comercio con Perú y la ratificación de los nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com