Connect with us

Portada

Avanza el calendario de instalación de las Comisiones Permanentes

Con el compromiso de estudiar y conocer todos los aspectos relacionados con la construcción del metro de la ciudad capital, se instalará el día lunes, a las 10 de la mañana, la Comisión de Comunicación y Transporte de la Asamblea Nacional, que estará presidida para el período 2009-2010 por el diputado Marcos González.

Las instalaciones de la Fundación para el Desarrollo Integral de la Mujer y la Familia (FUNDADER), en el distrito de Arraiján, servirán de marco para el acto de instalación de la Comisión de Asuntos de la Mujer, Derechos del Niño, la Juventud y la Familia, que estará presidida en el período 2009-2010 por la diputada Marylín Vallarino de Sellhorn.

La instalación ha sido programada el día martes 21 de julio a las 10:00 de la mañana y contará con la participación de autoridades del distrito e invitados especiales.

Para el día martes, a las 10 de la mañana, se ha programado, además, el acto de instalación de la Comisión de Vivienda, que presidirá el diputado Raúl Hernández durante el período 2009-2010.

Esta Comisión dará seguimiento, con la participación de todos los sectores interesados, a los proyecto de ley sobre arrendamiento y propiedad horizontal.

De acuerdo con el calendario de instalación de las comisiones permanentes de trabajo de la Asamblea Nacional, el día miércoles 22 se realizará el acto de la Comisión de Salud Pública y Seguridad Social en el mismo salón de reuniones ubicado en el área revertida de Ancón, oficina número 9, a las 2:00 de la tarde.

La Comisión de Salud estará presidida para el período 209-2010 por el Honorable Diputado Hugo Moreno y se espera contar con la participación de las autoridades del sector, así como de invitados especiales y miembros de los gremios médicos y afines a la salud.

Precisamente el día miércoles se instalará en el salón de presupuesto de la Asamblea Nacional la Comisión de Obras Públicas, que estará presidida para el período 2009-2010 por el diputado Edwin Zúñiga Mencomo, la cual contempla entre sus primeras asignaciones fiscalizar las obras de interés social, así como infraestructuras y los trabajos que se realizan para el saneamiento de la bahía de Panamá.

El acto de instalación de la Comisión de Obras Públicas contará con la participación de las autoridades del sector, así como de miembros de organizaciones civiles.

La sesión de instalación de la Comisión de Educación, Cultura y Deportes se realizará el día martes 28 de julio a las 10 de la mañana en el Museo de Arte Contemporáneo. Durante la sesión de instalación, se desarrollará un acto cultural y se contará con la participación de las autoridades del sector, así como de representantes de fundaciones y asociaciones artísticas.

Subscríbase GRATIS a Tupolitica.com

Anunciese en Tupolitica.com

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com