Connect with us

Noticias Nacionales

Aviso del IDAAN: Empresa privada provoca rotura en vía Brasil

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informa que una empresa privada provocó una rotura en una línea de 30” ubicada en vía Brasil.

El departamento de control y distribución de redes ha procedido al cierre del sistema para iniciar los trabajos de reparación, es por ello que se suspenderá temporalmente el suministro de agua potable en: vía Brasil, vía Argentina, vía España hasta la vía Fernández de Córdoba, Bella Vista, Carrasquilla, Obarrio, Punta Pacífica, Paitilla, San Francisco y áreas aledañas.

Debido a que la tubería es de un diámetro de 30” y de hierro dúctil los trabajos se extenderán hasta pasada la media noche ya que la línea debe estar completamente seca para poder cortar y soldar.

Una vez culminen los trabajos iniciará el proceso de recuperación del sistema que puede tardar de 4 a 6 horas a partir del momento en que se abra nuevamente el sistema.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com