Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

Bajan a segundo debate reformas al Reglamento Interno del Parlamento

Los miembros del Parlamento decidieron devolver a segundo debate el proyecto de Ley No. 494, que modifica el Reglamento Orgánico Interno de la Asamblea Nacional, relativo al horario de trabajo en el pleno y las comisiones permanentes.

En acuerdo se señaló que esta norma será modificada en sus artículos 2 y 3 referentes a las reuniones fijas de las comisiones parlamentarias, los días lunes y jueves, y al incremento de horas de sesiones, de cuatro horas a cinco horas y media, como fue aprobado en la semana pasada.

La propuesta recibió 36 votos a favor y 3 abstenciones.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com