Connect with us

Noticias Nacionales

Buenas noticias para Colón

El Ministro Mario Etchelecu, anunció en su cuenta de Twitter, que la próxima temporada lluviosa no será de preocupación para la ciudad de Colón.

Anunció que doce nuevas bombas pluviales que triplican el bombeo de agua y poseen sistema de filtrado de basura automático están siendo instalados.

Todo como parte del programa Renovación Colón.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com