Connect with us

Noticias Nacionales

Camacho: Alemán declaró en el 2009 que Klugmann trabajó con ellos

luis-eduardo-camacho

Por: KW Continente
El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, dijo que en febrero del 2009, Héctor Alemán, jefe de campaña de la excandidata presidencial Balbina Herrera, afirmó que el consultor estadounidense Mark Klugmann trabajó con ellos.

Camacho dijo que en ese mismo año, el entonces jefes de campaña de CD, Jimmy Papadimitriu, denunció una campaña sucia contra el presidente Ricardo Martinelli por parte de la oposición y que era manejada por Klugmann.

Añadió aunque no conoce a Mark Klugmann, en el ámbito político lo señalan como el creativo de la campaña sucia.

Aseguró, además, que esto demuestra que cuando la oposición dice que apoya el Pacto Ético Electoral, es otra mentira más. Ya están trabajando en campañas sucias.

La notoriedad de Klugmann empieza luego que la entrevista del mandatario se le preguntara quién era Klugmann, a la que este respondió que “es un hombre que a donde ha ido ha habido muerte, porque se dedica a la campaña sucia y la campaña negativa”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com