Síguenos en Redes Sociales
-->

Noticias Nacionales

Camacho: Alemán declaró en el 2009 que Klugmann trabajó con ellos

Publicado

:

Por: KW Continente
El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, dijo que en febrero del 2009, Héctor Alemán, jefe de campaña de la excandidata presidencial Balbina Herrera, afirmó que el consultor estadounidense Mark Klugmann trabajó con ellos.

Camacho dijo que en ese mismo año, el entonces jefes de campaña de CD, Jimmy Papadimitriu, denunció una campaña sucia contra el presidente Ricardo Martinelli por parte de la oposición y que era manejada por Klugmann.

Añadió aunque no conoce a Mark Klugmann, en el ámbito político lo señalan como el creativo de la campaña sucia.

Aseguró, además, que esto demuestra que cuando la oposición dice que apoya el Pacto Ético Electoral, es otra mentira más. Ya están trabajando en campañas sucias.

La notoriedad de Klugmann empieza luego que la entrevista del mandatario se le preguntara quién era Klugmann, a la que este respondió que “es un hombre que a donde ha ido ha habido muerte, porque se dedica a la campaña sucia y la campaña negativa”.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Tony

    Mar 4, 2013 at 9:16 am

    Pese a que en CD se la pasan alardeando de que todos los candidatos tienen igualdad de oportunidades, entre fiesta y fiesta, y en menos de una semana, el Presidente y sus voceros les han hecho más que un guiño a dos candidatos: José Domingo Arias, para presidente, y Guillermo Ferrufino, para alcalde. A Giselle Burillo, Roxana Méndez y Rómulo Roux, si los vi, no los conozco. ¿A quién quieren engañar diciendo que no hay consentidos?

  2. Pepito

    Mar 3, 2013 at 8:34 pm

    Hablando del disco rayado, me contaron que la guerra entre los presidenciables se intensificará de aquí al 12 de mayo y, como muestra, le mandaron a decir al menta’o Mimito que se apure a ejecutar un proyecto propio, porque es muy fácil hacer campañas con logros de los antecesores. ¡Sóbate!

  3. Berraco

    Mar 3, 2013 at 8:32 pm

    Se supo que ayer, en la berraquera, el Boss ungió a Hamilton, el comandante Bebedero, pero no apoyó a Niloconozco. Lo dejó sin los santos óleos y dijo que en el 6-3 debe ganar un CD, pero no dijo si era el hombre de los quesos o el de las cantaderas

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com