Connect with us

Noticias Nacionales

Carlos Arias conducido a la Corregiduría de Bella Vista

Carlos Arias, Presidente de la Junta de Carnaval Capitalino (No Oficial) fue llevado a la corregiduría de Bella Vista ya que se indicó la supuesta ingesta y expendio de bebidas alcohólicas a menores de edad que estaban en un local bailable que estaba bajo la responsabilidad de él.

Arias se quejó de la actitud de las autoridades, sobre todo siendo acusado de corrupción de menores. Para agregar,
el Administrador de la Autoridad del Turismo, Salo Shamah, comentó a los medios de comunicación que la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad constituye un acto criminal.

Los culecos del domingo de Carnaval fueron cancelados debido a la medida que fuese tomada contra Arias, quien tuvo que rendir declaración en el Edificio AVESA, donde salió en libertad después de pagar 200 balboas de multa.
Foto: La Estrella de Panamá

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com