Connect with us

Portada

Cedulación y Registro Civil buscan perfeccionar calidad de servicio

Funcionarios de las direcciones de Cedulación y Registro Civil del Tribunal Electoral participaron del seminario sobre Servicio al Cliente, como parte de las acciones que lleva adelante la institución con la finalidad de ofrecer un servicio cada vez más eficiente y de mayor calidad al público en general y lograr la certificación de calidad ISO 9001-2008.

La capacitación, dictada el pasado, fue organizada por la Dirección Nacional del Registro Civil y dictada por personal de la publicitaria Markez Worldwide. La Directora Nacional del Registro Civil, Sharon Sinclaire de Dumanoir, manifestó que tanto Cedulación como la dirección bajo su cargo, iniciaron la implementación de la política de calidad, que les permitirá certificarse con las normas de calidad ISO 9001:2008.

Indicó además, que este es uno de de los primeros pasos que tendrá que dar la institución para certificarse, por lo que a partir del mes de octubre se pondrá en práctica estas norma en diferentes procesos de Cedulación, Registro Civil y Organización Electoral y la Dirección de Informática.

Es la segunda vez en el año 2009 que funcionarios que laboran en ventanilla reciben este tipo de capacitación.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com