Connect with us

Portada

Cerca de mil periodistas cubrirán los comicios generales

Cerca de mil periodistas nacionales y extranjeros darán cobertura a las elecciones generales del próximo 3 de mayo, en la que estarán en juego mil 594 cargos de elección popular, entre estos Presidente, vicepresidente, diputados, alcaldes, representantes, concejales y diputados al Parlacen.

A la fecha hay acreditados 840 periodistas: 730 nacionales y 110 extranjeros, pero se tiene estimado acreditar cerca de mil periodistas hasta el próximo sábado 2 de mayo, quienes darán cobertura al torneo electoral y divulgarán a la ciudadanía los resultados en vivo, desde el centro de prensa ubicado en el Centro de Convenciones ATLAPA.

De acuerdo al padrón electoral 2 millones 211 mil 261 panameños se encuentran habilitados para ejercer el derecho al voto en estas elecciones, de los cuales un millón 107mil 384 son hombres y un millón 103 mil 877 mujeres.

Para estos comicios, el país puede tener la más absoluta confianza en la transparencia y la imparcialidad del Tribunal Electoral, como árbitro de este proceso electoral, sostuvo el magistrado presidente de este organismo electoral Erasmo Pinilla C.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com