Connect with us

Alcaldía de Panamá

Cien nuevos plantones en el distrito capital

El plan de reforestación que busca embellecer y cuidar el medio ambiente en los 21 corregimientos de la urbe capital, continuo este martes con la siembra de 100 plantones por parte de la Alcaldía de Panamá en el parque Nuestra Señora de los Angeles de Bethania.

El subgerente de Ornato y Medio Ambiente de la Alcaldia, Concepción Sánchez, explicó que esta iniciativa se mantendrá por varios meses y, hasta la fecha, se han hecho 15 reforestaciones en sectores como Panamá Viejo, Tocumen, Felipillo, Bethania y en varias escuelas y colegios de la ciudad.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com