Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

Cierra legislatura con la aprobación de 75 proyectos de leyes

Luego de la aprobación de cuatros legislaciones, entre ellas, la que regula la contratación de especialistas extranjeros, clausuró, este jueves, la primera legislatura correspondiente al quinto periodo de sesiones ordinarias.
En el discurso de cierre, el presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, resaltó la labor perdurable  de la entidad legislativa por aprobar  iniciativas sociales, económicas, culturales y deportivas para beneficio  de los miles de ciudadanos que desean mejorar su calidad  de vida.
Dijo que durante esta legislatura se aprobaron 75 proyectos de leyes en tercer debate, 22  producto de la iniciativa de los diputados, 50 promovidos por el Órgano Ejecutivo, uno de la Procuraduría de la Nación, otro  de la gestión del Tribunal Electoral y, finalmente, una propuesta surgida de la Participación Ciudadana.
 El jefe del parlamento panameño destacó el aporte hecho para la consolidación de Panamá al orden mundial al aprobarse acuerdos y convenios, que, según él, constituyen valiosas herramientas puestas a disposición del gobierno  para que desarrolle las políticas de intercambio con otros países.

Manifestó su orgullo al señalar que hasta el momento su administración no ha defraudado a la población con un sistema en el cual se facilita el diálogo y la promoción de leyes dirigidas a garantizar la oportunidad de trabajo y la educación de los panameños, así como la protección de los más débiles y desposeídos.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com