Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

Claudura de la XI de las Asambleas Juveniles 2015-2016

La presidenta de la Asamblea Juvenil 2015-2016, la estudiante Leidy Quintero, agradeció el trabajo realizado por los diputados suplentes y manifestó su emoción por la experiencia vivida y les dio las gracias a todo el equipo que trabajó arduamente en el desarrollo del programa.Dijo que el trabajo fue arduo, pero se trabajo con ahínco, y con mucho corazón para darle una mejor calidad de vida a los estudiantes del país.

En esta décima primera versión del programa Asambleas Juveniles, los diputados juveniles aprobaron más de 17 proyectos de ley en beneficio de la sociedad panameña, entre ellos, el que prohíbe la tala de árboles por un periodo de 10 años en áreas boscosas, el que establece una política de construcción y mantenimiento de infraestructura para el mejoramiento de los centros escolares, la creación de los comedores comunitarios en todos los corregimientos del país, la creación de los albergues universitarios para estudiantes en riesgo social y la creación de la ciudad judicial familiar.

Otro de los proyectos aprobados es el que regula las asociaciones estudiantiles en los centros oficiales y particulares del país, la creación de la jornada educativa de divulgación de las culturas indígenas en todos los centros educativos y el que crea la campaña permanente de concienciación sobre el aseo.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com