Connect with us

Portada

Colaboradores se capacitan en redes sociales, TE refuerza estrategias para motivar a jóvenes a votar

Desde el 25 hasta el 27 de marzo, colaboradores de las direcciones de Comunicación, Organización Electoral, Tecnología de la Información y las Comunicaciones y del Despacho Superior del Tribunal Electoral, participan en el seminario Uso integral de las redes sociales para instituciones gubernamentales, organizado por la Autoridad para la Innovación Gubernamental, AIG.

Los magistrados del Tribunal Electoral han manifestado su preocupación por el bajo nivel de participación que en las elecciones generales de periodos anteriores, ha tenido la juventud panameña y otros sectores de la sociedad, y  precisamente las redes sociales serían una herramienta importante para hacer llegar a la colectividad estas campañas institucionales.

Hacia esa dirección se dirige este  seminario solicitado a la AIG por el Tribunal Electoral, con el propósito de capacitar a  funcionarios de la institución, para que aprendan a manejar y enviar mensajes eficaces a la población, a través de estas modernas herramientas tecnológicas.

La capacitación está a cargo de Alejandra Urriola, experta en redes sociales de la AIG  y se dicta en el Instituto de Capacitación de esta entidad, localizado en la Ciudad del Saber.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com