Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

Comisión de Credenciales abre periodo de consultas sobre nombramientos

La ciudadanía tendrá dos días para presentar sus propuestas a favor o en contra.

A partir de este jueves a las 10:00 a.m., los panameños podrán emitir sus opiniones a favor o en contra de los nombramientos realizados por el Órgano Ejecutivo, a través de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional.

Lo anterior fue anunciado por el presidente de esta instancia legislativa, diputado Mario Miller, quien informó que durante los días jueves y viernes los panameños podrán emitir sus conceptos en torno a dichos nombramientos que, de ser negativos, deberán presentar sus pruebas.

Indicó que antes de iniciar el proceso de consultas, la comisión en pleno decidirá la metodología por seguir con miras a que dichas reuniones se realicen de forma ágil y en la que todos los interesados puedan participar.

Aseguró que actualmente la documentación se encuentra en la Secretaría General y que una vez pase a la Comisión de Credenciales se les enviará una nota a los nueve miembros de esta instancia para informarles que entrarán en sesión y así dar inicio al proceso de revisión de los documentos.

Adelantó el diputado Miller que la convocatoria para dichas consultas será publicada en los medios de comunicación para que la población panameña se entere y, como ciudadanos con derechos constitucionales, opinen a favor o en contra.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com