Síguenos en Redes Sociales
-->

Asamblea Nacional de Diputados

Comisión de Credenciales analiza denuncias contra Magistrados de la Corte y la Vicepresidente de Panamá

Publicado

:

Por segundo día consecutivo, los miembros de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional se reunieron para analizar los expedientes de las denuncias presentadas contra  los magistrados de la Corte Suprema de Justicia y otra denuncia existente contra la primera vicepresidenta de la República,  Isabel Saint Malo de Alvarado.

El presidente de esta comisión, Fernando Carrillo, expresó que cada diputado recibirá la documentación debida y las informaciones respectivas sobre cada una de las denuncias que existen en esta comisión.

Indicó, además, que durante la reunión se analizó la posible conformación de una subcomisión para fusionar los proyectos de ley de modificación del Reglamento Interno, pero no se llegó a un consenso por lo que el tema será tratado la próxima semana.

En tanto, la diputada independiente Ana Matilde Gómez sostuvo que existe un solo magistrado que tiene aproximadamente siete denuncias, otro tiene dos y otros tres magistrados tienen una cada uno.

La diputada Gómez aclaró también que contra el presidente de la República, Juan Carlos Varela, no existe ninguna denuncia.

Durante esta sesión, mediante nota de la Presidencia de la República, se informó que el candidato a directivo de la Caja de Ahorros, Jorge Manuel Arias Arias, había presentado su renuncia para ocupar dicho cargo.

El diputado Carrillo informó que la Comisión de Credenciales se reunirá nuevamente la próxima semana. Participaron en esta comisión los diputados miembros Rubén De León, Alfredo Pérez, Sergio Gálvez, Juan Poveda y el diputado suplente Jorge  Dutary.

Click para comentar

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com