Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

Comisión de Credenciales se declara en sesión permanente

La Comisión de Credenciales, Reglamento, Ética Parlamentaria y Asuntos Judiciales de la Asamblea Nacional se declaró este viernes en sesión permanente hasta agotar las consultas referentes a los nuevos nombramientos de los magistrados a la Corte Suprema de Justicia.Luego de finalizadas las ponencias de las 7 personas inscritas para hacer uso de la palabra a favor en contra de los dos magistrados designados de la CSJ, Ángela Russó y Cecilio Cedalise, se dio cortesía de sala a dos ciudadanos más quienes expusieron sus puntos de vistas, lo que en total resultaron en nueve participantes.

En las consultas participaron los siguientes ciudadanos: el representante de la Academia Panameña del Derecho del Trabajo, Julio César Acosta; a título personal el abogado y exmagistrado Rolando Murgas Torraza; González Hincapié; Carlos Moore, sindicato de abogados; Alxímenes Cedeño; Luz Aleida Terán, activista del Movimiento de Mujeres, la abogada Norma González; Carlos Alberto Vásquez, presidente de la Academia Panameña de Derecho Administrativo y Ovidio Velásquez Cortés, quien participó a título personal.

Acto seguido las sesión se reanudará para dar inicio al proceso de las entrevistas por parte de los diputados miembros de la Comisión de Credenciales y de los otros interesados en realizarles preguntas, los cuales sólo tienen derecho a voz y no al voto.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com