Connect with us

Featured

Comisiones de PLAGEL 2014 rindieron informe final

Las 26 comisiones que conforman el Plan General de Elecciones (PLAGEL 2014), rindieron su informe final, a los Magistrados del Tribunal Electoral.

Durante la actividad se hizo un balance de lo actuado durante el proceso electoral, para identificar áreas de debilidades y las fortalezas que se observaron en la labor que realizaron las diferentes comisiones de trabajo a lo largo del proceso que inició hace dos años..

Los responsables y corresponsables de las comisiones involucradas en el PLAGEL, hicieron una autoevaluación de la organización y logística de cada una de sus áreas de responsabilidad. Además, presentaron conclusiones y recomendaciones para los próximos eventos electorales.

El magistrado presidente del Tribunal Electoral, Erasmo Pinilla Castillero, manifestó que el objetivo de la jornada es para preparar al personal y mejorar los procedimientos y dejar plasmado en la memoria institucional que sirva de base para otros torneos.

Así mismo, puntualizó, que la celebración de las elecciones generales, es un reto superado y felicitó a los colaboradores del TE, porque demostraron una vez más, capacidad y mística de trabajo.

La organización de este evento conllevó el cumplimiento de etapas preelectorales como la creación de un calendario electoral, la logística electoral además de la capacitación de los miembros de las corporaciones electorales.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com