Connect with us

Alcaldía de Panamá

Comunicado de la Alcaldía de Panamá – Renuncia de Vicealcaldesa Roxana Méndez

La Alcaldía de Panamá informa a la comunidad lo siguiente:

  1. La Alcaldesa suplente Roxana Méndez, renunciará efectivamente de su cargo de Asesora de la comuna capitalina, a partir del día lunes 30 de noviembre, tal como ella lo ha señalado a los diferentes medios de comunicación social y a la comunidad en general, su decisión fue motivada por razones personales.
  2. Sin embargo, la Sra. Méndez mantendrá su posición como Alcalde Suplente del distrito de Panamá, cargo para lo cual fue electa, pero que no tiene una posición administrativa, ni cargo remunerado, de acuerdo a la estructura de personal del municipio.
  3. La Sra. Méndez se estará reincorporando a su labor social como directiva de Casa Esperanza, organización sin fines de lucro que atiende a niños de escasos recursos económicos y con la cual la Alcaldía de Panamá ha programado desarrollar un proyecto social en conjunto, con anterioridad a la decisión de la Sra. Méndez.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com