Connect with us

Portada

Con eficacia el Tribunal Electoral celebró las primarias presidenciales de Cambio Democrático.

Luego de dos horas cerradas las elecciones primarias presidenciales del partido Cambio Democrático, el Tribunal Electoral divulgó su Transmisión Extraoficial de Resultados (TER), tras escrutar el 94,12% de las mesas de votación, en las que triunfó el candidato José Domingo Arias.

Cuando se escrutaron 1,424 de las 1,513 mesas de votación, el candidato Arias mantenía una ventaja irreversible del 67.68% de los votos; mientras que el precandidato Rómulo Roux obtuvo 27.43% y Giselle Burillo el 3.81%. Otros seis aspirantes marcaban cada uno menos del 1% de los votos.

Este resultado extraoficial se mantuvo desde el primer informe dado por el Director Nacional de Organización Electoral, Osman Valdés, quien una hora después de carrada la votación, indicó la tendencia del escrutinio luego del 42.17% de las mesas,.
El mandatario de la Nación y Presidente de Cambio Democrático, Ricardo Martinelli, felicitó al Tribunal Electoral por la eficacia y transparencia con que celebró estas elecciones presidenciales primarias y la rapidez y precisión con que el TER divulgaba los resultados de cada una de las mesas escrutadas, a nivel de todo el país.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com