Connect with us

Alcaldía de Panamá

Con Exito arrancan las Villas Navideñas – Alcaldía Capitalina invierte 350 mil en Villas Navideñas

La Navidad del Pueblo se extenderá por 24 días.
Una total de B/.350,000.00 invierte la Alcaldía de Panamá en las villas navideñas, que forman parte de la “Navidad del Pueblo” que por espacio de 24 días ofrecerá a la familia panameña y a turistas que visitan el país espectáculos artísticos.

Una total de B/.350,000.00 invierte la Alcaldía de Panamá en las villas navideñas, que forman parte de la “Navidad del Pueblo” que por espacio de 24 días ofrecerá a la familia panameña y a turistas que visitan el país espectáculos artísticos, nacimiento en vivo, juegos mecánicos gratuitos y el desfile navideño dedicado a los niños y niñas de los 21 corregimientos de la capital.

De este total invertido ingresarán a las arcas municipales B/.95,000.00 en concepto de donación que las empresas participantes harán al tesoro municipal por la instalación de sus villas. En tanto que otros B/.200,000.00 fueron canjeados con medios televisivos panameños para la difusión de la actividad, lo que representa un ahorro considerable, tomando en cuenta la promoción turística que se hará de la ciudad.

La “Navidad del Pueblo”, que proyecta una visita de más de medio millón de personas, se desarrollará por 24 días, contrario a la efectuada por la anterior administración que gastaba más de B/.700,000.00 en un solo día de actividad.

Villas Navideñas de la Alcaldía de Panamá

Villas Navideñas de la Alcaldía de Panamá

Fotografías

[nggallery id=780]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com