Connect with us

Portada

Concluye proceso de elecciones de El Bebedero

Un total de 562 electores, lo que representa el 49.8 por ciento de las personas habilitadas para votar, ejercieron su derecho al sufragio, este domingo 28 de octubre, en las elecciones de El Bebedero para escoger al representante principal y suplente de ese corregimiento.
Los resultados oficiales se dieron a menos de 10 minutos de cerradas las mesas de votación, gracias al sistema de votación electrónica implementado en los tres centros de votación que se habilitaron para esta contienda electoral.
De acuerdo con los resultados oficiales, en el centro de votación de Río Viejo de Perina, de los 548 habilitados para ejercer el sufragio, votaron 287 personas, de las cuales 6 lo hicieron en blanco, para un total de 281 votos válidos.
En el centro de votación La Corocita, de 199 personas, votaron 113 y se registraron cuatro votos en blanco, lo que arroja un total de 109 votos válidos.
En tanto que en el centro de votación Aquilino Domínguez votaron 162 electores de los 381 habilitados en el padrón electoral. De estos, 7 votaron en blanco para un total de 155 votos validos.
En total se produjeron 17 votos en blanco y 545 votos válidos, de estos 349 fueron para el partido Cambio Democrático y 196 para el MOLIRENA.
Para estas elecciones, el Tribunal Electoral habilitó por primera vez una pantalla gigante para la transmisión extraoficial de resultados, la cual fue instalada en el centro de votación de Río Viejo de Perina, el de mayor cantidad de votantes, según el padrón electoral.
El proceso de votación se dio en completa calma y la población acudió a votar de forma cívica y en completo orde

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com