Connect with us

Portada

Conmemoran Natalicio de Libertador Simón Bolívar

El Vicepresidente y Ministro de Relaciones Exteriores, Juan Carlos Varela y el Viceministro, Melitón Arrocha, presentaron sus saludos a los miembros de la Sociedad Bolivariana de Panamá que este viernes conmemoraron el 226 aniversario del natalicio del Libertador Simón Bolívar.

El programa inició con una ofrenda floral en la Plaza Bolívar seguida de la sesión solemne en la Sala Capitular donde en 1826 se celebró el Congreso Anfictiónico de Panamá convocado por el Libertador.

La Sala Capitular, hoy parte del Palacio Bolívar, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, otorga al Casco Antiguo de la ciudad la categoría de Patrimonio Histórico de la Humanidad.

En la sesión Luis A. Barletta, presidente de la Sociedad; Venus Illueca de Tulipano como oradora invitada y Álvaro González Clare, en conferencia magistral exaltaron el significado de la figura y trayectoria del Libertador Simón Bolívar para la unidad del continente americano.

Fotos

[nggallery id=573]

Subscríbase GRATIS a Tupolitica.com


Anúnciese en Tupolitica.com

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com