Connect with us

Portada

Continúa capacitación a representantes de partidos políticos

El Tribunal Electoral realizó la segunda convocatoria para instruir a los facilitadores de los partidos políticos, en la labor que desempeñaran en las mesas de votación y juntas de escrutinio el próximo 3 de mayo.

La jornada de capacitación tiene como objetivo primordial que los facilitadores capaciten a su vez a los representantes de los partidos políticos, en cada una corporación electoral y juntas de escrutinio.

El seminario tuvo una duración de ocho horas y abarcó temas como: la instalación de las mesas de votación, el escrutinio final de los votos y elaboración de las actas de votación.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com