Connect with us

Noticias Nacionales

Controversial vídeo sobre caso Mossack Fonseca

La fiscalía ordenó la detención de los abogados Carlos Sousa Lennox, Rubén Hernández,  Maribel Robles, Josette Roquebert, Ernesto González, Katia Solano y Luis Martínez.

La fiscalía no ha ubicado a Sara Montenegro ni tampoco a Sandra Cornejo.

El abogado Ramsés Owens no pudo ser indagado por encontrarse en recuperación, tras una reciente intervención quirúrgica.

Todos fueron imputados por la supuesta comisión del delito de blanqueo de capitales.

Este vídeo circula redes sociales y grupos de Whatsapp:

 

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com