Connect with us

Portada

Coordinan Seguridad durante las elecciones del 2009

Con el fin de coordinar la logística a seguir para que las próximas elecciones generales se realicen de manera transparente y pacíficas, los magistrados del Tribunal Electoral tuvieron un primer acercamiento este martes 16 de diciembre de 2008, con el director de la Policía Nacional, el comisionado Francisco Troya.

En este encuentro, se trató el tema de la capacitación de los más de 2 mil miembros del Servicio Especial de Fronteras de la Policía Nacional que laboran en las áreas fronterizas de Darién y Kuna Yala, programa que se llevará a cabo con el auspicio de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Dicha capacitación tendrá como objetivo fomentar la confianza de la población y contribuir al desarrollo de elecciones libres, transparentes y pacíficas en áreas fronterizas y en el resto del país.

En la reunión también estuvieron presentes de parte del Cuerpo de Delegados Electorales su presidente Fausto Fernández, el coordinador administrativo Jaime Espinosa, y la Directora Ejecutiva Institucional del TE, Yara I. Campo.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com