Connect with us

Organo Judicial

Corte Suprema retomará mañana audiencia de acusación contra Martinelli por pinchazos

Presidente de Panamá Ricardo Martinelli Berrocal, en Consejo de Gabinete.

La Corte Suprema de Justicia de Panamá, retomará este miércoles 27 de junio, la audiencia de acusación en contra del expresidente Ricardo Martinelli, en el marco del proceso que se le sigue por supuestas escuchas ilegales a cerca de 150 personas durante su mandato Presidencial.

La audiencia, solicitada por el Magistrado Harry Díaz, dio inicio el lunes pasado con una comparecencia que se prolongó hasta esta madrugada de este martes y en la que el juez de Garantías, Jerónimo Mejía, rechazó una petición de la defensa, para que el juicio se llevara a cabo por la vía ordinaria, gracias a que Ricardo Martinelli renuncia a su puesto como diputado del Parlamento Centroamericano (Parlacen).

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com