Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

Credenciales aprobó en primer debate el Proyecto de Ley que modifica el Reglamento Interno de la Asamblea

Comisión de Credenciales Asamblea Nacional de Panamá - tupolitica.com - sitio oficial de política de Panamá

La Comisión de Credenciales aprobó en primer debate el Proyecto de Ley 96, que modifica el Reglamento Orgánico del Régimen Interno de la Asamblea Nacional.

La Comisión de Credenciales, que es presidida por Roberto Ábrego, acordó aprobar los cambios a la norma interna de la Asamblea en tres bloque, tras su última sesión del pasado 18 de febrero, cuando aprobó el primer bloque del proyecto.

La aprobación se dio en tres bloques, el primero comprendió el artículo 1 al 12, el segundo del 13 al 22 y el tercer bloque del 23 al 34.

La instancia legislativa, también está integrada por los diputados: Ana Giselle Rosas, Génesis Arjona, Raúl Pineda, Gonzalo González, Juan Esquivel, Elías Vigil, Francisco Pancho Alemán y Juan Diego Vásquez.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com