Connect with us

Noticias Nacionales

Cruz Roja de Panamá – Inundaciones en Panamá, Colon y Chorrera

Debido a los sistemas de baja presión que han afectado a nuestro país, nuestro personal voluntario esta realizando las siguientes actividades: primeros auxilios, búsqueda, rescate y evacuación, asistencias en albergues, apoyo psicológico, levantamiento y evaluación de daños. Se calcula un aproximado de 2000 afectados y 1800 personas desplazados.
Al momento nos encontramos recibiendo las donaciones dentro de las Oficinas de Cruz Roja Panameña – Sede Nacional en el área de Albrook Edificio 453 frente al Aeropuerto Marcos A. Gelabert.
Se han abierto centros de acopio en el Super Xtra de Arreijan, Vista Alegre y Chorrera. Inclusive en las Sede de Cruz Roja Panameña ubicadas en la Chorrera y Colón.
Estamos recibiendo donaciones de comida seca y enlatada, agua embotellada, frazadas,  bebidas tetrapack, colchones, artículos de aseo personal y de limpieza.
Igualmente pueden depositar a la cuenta 02080622-2 del Banco Nacional de Panamá en caso de no poder apersonarse a los centros de acopio.
Para más información comunicarse al Departamento de Comunicación Lic. Dana Montenegro al 315-1388 comunicacion@panama.cruzroja.org

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com