Connect with us

Featured

Cuadrillas del MOP, continúan Operativo de Parcheo en la capital y San Miguelito

El Ministerio de Obras Públicas (MOP), en su quinta semana de parcheo, continua cubriendo distintos puntos de la ciudad capital, entrando también en el distrito de San Miguelito, con cuadrillas y equipo de Panamá Centro, Área Canalera, San Miguelito, Los Santos, Herrera y Veraguas.

Durante esta semana se trabaja en el corregimiento de Juan Díaz específicamente en Calle K, P ,O y Q Ciudad Radial (entrada del Corredor Sur), también en la calle Juan Eligio Alzuru, calle Roberto Cordero, calle de la escuela República de Guatemala y calle Chicago, conexión hacia Villa de Las Acacias, calle 136 Oeste, calle Plutón, calle Urano.

Otros de los corregimientos en donde que estarán realizando reparaciones, son: Bella Vista y San Francisco específicamente en avenida Israel y avenida Balboa (Frente a Multicentro), en Vía España ( frente al hospital de Especialidades Pediátricas), Calle tercera Vista Hermosa y la Calle Samuel Lewis.

De igual manera se estarán realizando trabajos en el distrito de San Miguelito en puntos críticos siendo estos San Isidro, Santa Librada, Calle Principal de Chivo – Chivo desde el área de Patacón hasta el puente del Corredor Norte) y en la Carretera Madden del Corredor Norte al puente de Don Bosco.

El Lcdo. Joel Mogoruza, director de Asuntos Comunitarios del MOP explicó, que antes que entren las cuadrillas de parcheo al distrito de San Miguelito, se cuenta con un equipo técnico que se encarga de hacer las inspecciones calle por calle, evaluando y captando los puntos más críticos para calcular la cantidad de asfalto que se utilizará para su reparación.

Además, Mogoruza manifestó que a medida que se terminan los trabajos en los otros puntos se estará intensificando las labores de parcheo en el distrito de San Miguelito.

Cabe destacar que desde que inicio el operativo de parcheo se han colocado unas dos mil (2,000) toneladas de asfalto, siendo esto aproximadamente 10 mil metros cuadrados de reparaciones.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com