Connect with us

Featured

Culmina audiencia de impugnación del circuito 7-1

Tras 6 horas de jornada culminó, la audiencia por el caso de impugnación a la proclamación de diputado del circuito 7-1 en la provincia de Los Santos.

El juicio fue presidido el magistrado Eduardo Valdés Escoffery, sustanciador del caso, inició a las 8:05 a.m. y concluyó a las 3:30 p.m. Valdés dijo que la ley le otorga 30 días para dictar sentencia, pero que su veredicto se conocerá mucho antes de esa fecha. Agregó que va a empezar a trabajar en la sentencia para circularla ante sus colegas Erasmo Pinilla y Heriberto Araúz.

El ponente de la causa señaló felicitó a las partes dentro del proceso al destacar que la audiencia se desarrolló con mucha altura y respeto.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com