Connect with us

Featured

Culmina audiencia de impugnación en el circuito 2-4

Con la solicitud de la parte impugnante de que se realicen nuevas elecciones en el circuito 2-4, en la provincia de Coclé y los señalamientos de la contraparte que alegó que al impugnado no se le comprobó el uso de recursos del Estado durante la audiencia, el magistrado ponente, Erasmo Pinilla Castillero, concluyó este proceso contra el diputado Noriel Salerno.

Durante la audiencia que inició a las 9:30 a.m., y se extendió hasta las 5:00 p.m., se escucharon las declaraciones de los testigos de ambas partes, así como los alegatos finales de los abogados y de la Fiscalía Electoral, luego de lo cual el ponente de la causa quien estuvo acompañado por el magistrado Eduardo Valdés Escoffery, durante la segunda parte del proceso, se acogió al periodo de 30 días señalado por la Ley Electoral, para dar a conocer el fallo final del caso.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com