Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

Darán continuidad a recolección de basura en la capital y el sector este

La Comisión Legislativa de Presupuesto aprobó tres traslados de partidas a favor de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) por un monto total de B/.6.9 millones, que serán utilizados en el pago de los servicios de recolección de los desechos en las áreas de Tocumen, Mañanitas y ciudad capital.

Según el director de esta entidad, Eladio Guardia, la cifra aprobada esta destinada al cumplimiento del contrato de servicio de recolección a la Empresa Great View, con el cual se benefician más de 700 mil panameños de los corregimientos de Juan Díaz, Bella Vista y Calidonia.

Indicó que este contrato se extiende hasta principios del año 2016 y permite cubrir 27 rutas diurnas y nocturnas de lunes a domingo.

De igual forma, esta instancia Legislativa aprobó un traslado de partida a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), por el monto de B/. 2.1 millón.

Julio González, director de esta entidad, señaló que esta partida reforzará el renglón  de transferencias corrientes para cancelar el segundo semestre del 2015 a las Empresas Mi Bus y Sondas.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com