Connect with us

Noticias Internacionales

¡Decisión revertida! Martinelli seguirá detenido

Presidente de Panamá Ricardo Martinelli Berrocal, en Consejo de Gabinete.

La jueza federal de Miami, Marcia Cooke, accedió a un pedido del Departamento de Justicia para que el expresidente Martinelli, permanezca detenido, a pesar que ayer en la tarde le había concedido libertad condicional bajo fianza.

La jueza Cooke aceptó la solicitud de la fiscalía de no implementar su decisión de librarlo bajo fianza, mientras el Departamento de Justicia apela esa medida.

Los fiscales solicitaron que no implemente la medida al expresidente Martinelli, para poder apelarla en un tribunal de mayor jerarquía, ya que existe un riesgo muy alto de que el expresidente se fugue si es liberado..

Al revisar su medida el miércoles, la jueza encontró que la fiscalía tiene posibilidades de éxito en su apelación ante la Corte de Apelaciones de Atlanta.

A su vez, la jueza Cooke, aceptó que al ordenar la libertad bajo fianza, el día anterior, obvió el riesgo de que Ricardo Martinelli tomara un avión.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com