Connect with us

Organo Judicial

Defensa de Martinelli presenta recursos contra Magistrado Mejía en caso de Pinchazos

La defensa del diputado del Parlamento Centroamericano Ricardo Martinelli, presentó dos recursos en la Secretaría General de la Corte Suprema de Justicia, contra el magistrado de Garantías, Jerónimo Mejía, quien preside la audiencia de acusación que se realiza dentro de la causa, por la supuesta comisión del delito contra la inviolabilidad del secreto y la intimidad, conocida como “pinchazos telefónicos”.

El primer recurso presentado fue una recusación contra el magistrado de Garantías, Jerónimo Mejía, que le corresponderá resolver al magistrado Abel Zamorano, el cual fue repartido el día de ayer, jueves 28 de junio.

Mientras que el magistrado Oydén Ortega Durán, por reparto realizado hoy, viernes 29 de junio, conocerá un amparo de garantías constitucionales presentado contra la resolución del magistrado de Garantías, Jerónimo Mejía, emitida en la audiencia del pasado lunes, 25 de junio de 2018.

Es importante aclarar, que la presentación de estos recursos no suspende la continuación de la audiencia programada, para el próximo lunes 2 de julio, a las 9 de la mañana.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com