Connect with us

Portada

Delegaciones de todo el país empiezan a llegar para Encuentro por la Unidad del PRD

Desde tempranas horas de la mañana empezaron a llegar delegaciones de las provincias de Chiriqui, Bocas del Toro, Darién, Veraguas, Herrera, Los Santos, Colón, Coclé  y las comarcas Gnäbe Bugle, Guna Yala, quienes son parte de los invitados al multitudinario al Encuentro por la Unidad “Un PRD Unido, por Un Nuevo Panamá”,  que se esta desarrollando en la Arena Roberto Durán con el apoyo de la maquinaria del precandidato Juan Carlos Navarro.

En estos momentos en la Arena  Roberto Durán reina un ambiente  festivo, con la llegada de  buses repletos de hombres y mujeres con banderas y distintivos del PRD, en una jornada de mucha unidad, a quienes se les recibe con un desayuno y refrescos  para iniciar la jornada que se extenderá hasta la 1:00 de la tarde.

A medida que llegan las delegaciones, las gradas de la Arena Roberto Durán se van colmando con miles de simpatizantes, en medio de la expectativa por el anuncio que hará a partir de las 12:00 el dirigente Juan Carlos Navarro.

[nggallery id=856]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com