Connect with us

Portada

Delegados Electorales coordinan acciones de seguridad para elecciones en el PRD

El Cuerpo de Delegados Electorales, la Policía Nacional y el Comité de Elecciones del Partido Revolucionario Democrático (PRD) sostuvieron una reunión para coordinar las acciones que desarrollarán en materia de seguridad el próximo 8 de julio, durante las elecciones para al escogencia de los delegados al IX Congreso Nacional del colectivo político.

Cerca de 400 Delegados Electorales estarán distribuidos en los distintos centros de votaciones en todo el país para velar por el cumplimiento de las normas, disposiciones y el buen desarrollo del proceso electoral que organiza el PRD.

A esta labor de los Delegados Electorales, se suma el trabajo de los colaboradores del Tribunal Electoral que el 8 de julio tendrán la tarea de supervisar todo el proceso de votación, lo cual implica la instalación de las mesas, distribución de las actas hasta el escrutinio de los votos.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com