Connect with us

Alcaldía de Panamá

Despidos son para “eliminar botellas”-Vallarino

Por: Darys Araúz – KW Continente
Una serie de despido se ha dado en l a alcaldía capitalina, lo que generó denuncias por parte de los afectados. El Alcalde Bosco Vallarino justificó este hecho alegando que “destituirá a los funcionarios que sean necesarios para lograr eficiencia y más presupuesto de inversión”.

Bosco reiteró ante las cámaras de TVN, que su principal objetivo al entrar ala comuna capitalina es “eliminar botellas”. Se avecinan más despidos, cuyo fin es eliminar la duplicidad de funciones. “Se eliminaron posiciones para lograr la eficiencia”. Además en la Juntas Comunales de sus adversarios de Betania y Río Abajo también se han dado despidos.

“De todos es conocido que la Alcaldía, era un bastión del Partido Revolucionario Democrático para poner a su gente, que les dolió en el alma haber perdido este cuartel de invierno, porque quedo en manos honestas”, agregó el alcaldde de la capital .

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com