Connect with us

Alcaldía de Panamá

Después de encendido de árbol de navidad la Alcaldía inicia Operativo de Limpieza en la Cinta Costera

Una cuadrilla conformada por 40 funcionarios de barrido y recolección de la Dirección de Aseo asignó la Alcaldía de Panamá a la Cinta Costera, a fin de mantener la limpieza después de la actividad realizada este fin de semana en la Cinta Costera.

El personal de Aseo realizó trabajos de recolección de desechos y barrido de la vereda peatonal, parque, espacios verdes y toda el área que conforma la Cinta Costera.

Alrededor de 5 mil personas presenciaron el encendido de Luces del árbol de navidad, que se dio en la Cinta Costera este fin de semana.

Fotografías

[nggallery id=771]

Subscríbase gratis a tupoliticadeestado.com

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com