Síguenos en Redes Sociales
-->

Noticias Nacionales

Destituyen de la Presidencia a Ramón Fonseca Mora

Publicado

:

Ramón Fonseca Mora

Por: David Serrano – KW Continente
Hoy fue destituido del cargo de Ministro Consejero de la Presidencia, Ramón Fonseca Mora. Según fuentes oficiales, Fonseca Mora hoy defendió la posición del Partido Panameñista y cuestionó la forma impositiva con la que su aliado de gobierno, Cambio Democrático (CD), intenta sacar adelante sus proyectos, entre ellos la segunda vuelta electoral.

El político es miembro del Equipo Legal de Análisis Constitucional y Electoral, que conformó su partido, para analizar la iniciativa de la segunda vuelta electoral presidencial, así como futuras reformas a la Constitución Nacional, ambas promovidas por la actual administración.

Según una persona del círculo cercano del Presidente, Fonseca Mora pidió la aprobación de un centro de entrenamiento para marinos a la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), solicitud que no fue aún tramitada por la institución que lidera Roberto Linares.

Incluso, desde la AMP Linares confirmó que el trámite se encuentra pendiente de aprobación.

La falta de apoyo por parte de los panameñista en discutir la segunda vuelta electoral en sesiones extraordinarias, hizo que el pasado jueves la bancada de CD anunciara que iban a postular a su propio candidato para que asuma la Presidencia de la Asamblea Nacional el próximo 1 de julio y no apoyar al panameñista Alcibiades Vásquez como se había acordado entre la “alianza de gobierno”.

Click para comentar

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com