Connect with us

Organo Judicial

Detenido provisionalmente extranjero imputado por delito sexual contra 4 menores

Un ciudadano extranjero fue detenido provisionalmente por un Juez de Garantías de la provincia de Panamá Oeste por delito sexual, cometido contra 4 menores de edad. La imposición de la medida cautelar se dio este miércoles 21 de marzo en audiencia de control.

Marián Rodríguez, Fiscal de la Sección de Investigación y Seguimiento de Causas representó al Ministerio Público en este caso. La Fiscal solicitó al Tribunal legalizar la aprehensión, dar por formulada la imputación de cargos, y como medida cautelar solicitó la detención provisional todas estas solicitudes aprobadas por el Juez de Garantías.

Las víctimas fueron representadas por Evelyn Cisneros. El Ministerio Público tendrá seis meses para realizar las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que la defensa del imputado apeló la decisión del Juez de Garantías, por lo que la audiencia para resolver dicha apelación se celebrará el próximo miércoles 28 de marzo.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com