Connect with us

Portada

Diplomáticos Donan Canastillas

Diplomáticos del Ministerio de Relaciones Exteriores, donaron canastillas a la Sala de Maternidad del Hospital Santo Tomás en el marco de la conmemoración del Día del Diplomático y de los profesionales de las Relaciones Internacionales.

La entrega de las canastillas estuvo presidida por las señoras Lorena Castillo de Varela y Ana Mae Boyd de Arrocha, quienes manifestaron su cariño y calidez humana ofreciendo todo el apoyo a las madres panameñas.

La señora Lorena Castillo de Varela, esposa del vicepresidente y ministro de Relaciones Exteriores, dió a todos los diplomáticos panameños las gracias por representarnos dignamente y estrechar cada vez más los lazos entre todo el cuerpo diplomático de nuestro país.

Fotos

[nggallery id=608]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com