Connect with us

Portada

Diputado Juliao se reune con la Comunidad de Bethania en Cabildo Abierto

Durante el desarrollo de su gestión junto con las comunidades que conforman el circuito 8-7, el pasado 14 de noviembre el Diputado Víctor Juliao III realizó otro convivo. Esta vez se realizo en la cancha de baloncesto cercana a los edificios Tuira y Chucunaque del corregimiento de Bethania. En dicha actividad participaron como invitados especiales diversas instituciones públicas, entre ellas el Ministerio de Salud, el Ministerio de Vivienda, Ministerio de Educación, Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Obras Públicas, INADEH, entre otras más. Adicionalmente se contó con la participación especial de Elian Williams, Niño símbolo de la Teletón 20-30 2009, quien a su vez es vecino del sector donde se realizó la actividad.

El convivio-cabildo fue de utilidad para informar a la comunidad de primera mano acerca de los distintos proyectos que se vienen planificando y ejecutando por parte del Ejecutivo. Entre ellos, el plan solidario de los B/. 5,000.00 para abono de una primera vivienda, la reactivación del programa de Vecinos Vigilantes por parte de la Policía Nacional dentro del sector y otras comunidades aledañas así como la importancia del cumplimiento del programa de vacunación contra diferentes enfermedades en especial de la influenza. Por su parte los residentes presentaron sus inquietudes de falta de seguridad, remozamiento de los edificios Tuira-Chucunaque, mejoramiento de las calles y condiciones de vida.

De acuerdo al H.D. Victor Juliao, al momento de referirse al mantenimiento de los Edificios Tuira Chucunaque, señaló que los diputados lejos de realizar labores y actividades de manera separada, todos y cada uno de ellos debemos trabajar coordinadamente frente a las grandes necesidades que aquejan a esta y todas las comunidades del circuito que necesitan su atención, en este caso la reparación de techo, elevadores y pintura de los precitados edificios.

Fotografías

[nggallery id=782]

Subscríbase gratis a tupoliticadeestado.com

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com